Apasionada de la pesca, la naturaleza y el arte, compartiré con ustedes mis aventuras, descubrimientos, informaciones y sobre todo mi experiencia.

Me llamo Andrea nací en Guatemala donde viví junto a mi padre este vicio de la pesca desde los 5 años. Casi siempre pescando en el lago de Atitlán el cual está situado en un enorme cráter volcánico de las montañas del sudoeste de Guatemala.
Y junto a mi madre el amor al arte, una pintora extraordinaria con la cual después de pescar, en el restaurante enfrente del lago dibujábamos los diferentes peces que habíamos capturado ese día.
Ver la simplicidad de los pescadores en el lago es una atracción. Siempre cercanos a las riberas, pescan con lienza con una sola mano, mientras con la otra van usando el remo como timón. Espectáculo.
Con mi padre pescábamos principalmente La Lobina negra y la mojarra siempre con pan, y lo que hoy en día sigue siendo mi técnica favorita de pesca.

Me fui a vivir a Francia por 11 años en los cuales mi pasión por la pesca se volvió más grande, y pude aprender diferentes técnicas de pesca con diferentes apasionados y hoy en día grandes amigos.
Ahora vivo en España más precisamente en Málaga donde he podido regresar a la simplicidad de pescar con pan que bueno, nunca imagine que podría gustarme tanto. Esta es la oportunidad para poder combinar mis dos pasiones, la pesca y el arte, con lo cual nace AF.
Con AF volví a la magia de poder esa niña de 5 años, apasionada por pescar, por conectar con la naturaleza, y luego poder expresar ese sentimiento en un lienzo. Un lienzo donde la combinación de la poesía de la naturaleza y la pasión por cada captura de pez estarán fuertemente unidos, produciendo no solo una prenda si no una obra de arte, que nos acompañara en cada una de nuestras aventuras.